“Huella Indeleble”, un libro que no te dejará indiferente

Juana Frontera, la autora de esta novela que atrapa de principio a fin.

Esta historia de búsqueda de raíces a través de 4 siglos, está disponible en Amazon tanto en papel como en digital.

Después de leerlo dejará para siempre una huella en tu vida

MIAMI, FLORIDA, USA, September 29, 2021 /EINPresswire.com/ — “Huella Indeleble” es una novela de ciencia ficción que narra una incansable búsqueda de las raíces a través de cuatro siglos. Es el más reciente libro publicado por la doctora y escritora Española-Estadounidense Juana Frontera, nativa de Palma de Mallorca. La protagonista de esta novela hace un increíble trabajo de reconstrucción de su pasado. Después de una vida difícil, inicia una búsqueda en sus ancestros tratando de encontrar respuesta a algunas preguntas existenciales. Huella Indeleble no te dejará indiferente, te atrapará y enseñará que no hay nada más importante que el amor, la fe, los valores y la esperanza para sobrevivir a las circunstancias.

La Doctora Juana Frontera ejerce la medicina integral, en la cual combina los enfoques de la ciencia con los tratamientos holísticos que engloban las emociones, la espiritualidad y energías involucradas en la información hasta cierto punto imperceptible entre mente/cuerpo. Condiciona y determina parámetros de comportamiento y patrones que se repiten de generación en generación.

Por esta razón, aunado a su sed de conocimiento, Frontera se inspiró para escribir “Huella Indeleble”, como un homenaje a una comunidad judía que sufrió los peores embates de la inquisición en el siglo XVII, así como la expulsión de España en el siglo XV si no se convertían al Cristianismo. “Es ahí en donde empieza la historia”, expresó la escritora en una entrevista reciente.

Frontera realizó una investigación de su árbol familiar la cual plasmó en el libro a través de sus doce protagonistas y diez capítulos. Durante el recorrido de cuatro siglos les toca vivir en diferentes partes del mundo, trayendo inevitablemente a la memoria las incansables e inhumanas migraciones e inmigraciones a las cuales se ha sometido al pueblo judío; les toca ser testigos del nacimiento de las colonias y la Guerra de Independencia en Norteamérica, la esclavitud en las islas del Caribe, el drama de la Primera y Segunda Guerra Mundial, en ésta última ven donde se relatan hechos dramáticos de los sobrevivientes del Holocausto, hasta el siglo XXI incluyendo la pandemia del Coronavirus.

En el libro publicado bajo el sello de la Editorial Letra Minúscula de Barcelona, España, se vivencian diferentes protagonistas empezando por Julia Antonia (siglo XVII), una niña judía perseguida por la Inquisición hasta llegar a Julia Andrea (siglo XXI), entrelazando vivencias extraordinarias y sorprendentes y, ubicando a cada una en su contexto histórico. Un viaje espectacular en el tiempo lleno de sorpresas y quizás desconocimiento de una parte muy importante de la historia relacionada con una pregunta vigente hasta el día de hoy ¿Por qué se vivió el Holocausto ante la indiferencia de cuentas de gobiernos del mundo?

La Doctora Frontera es autora de siete libros, Magíster en Ciencias de la Educación y en Estética y Longevidad, especializaciones obtenidas en Nova University, EEUU y en la Universidad de Barcelona, España respectivamente; además posee una certificación de Medicina de Mente y Cuerpo realizada en Harvard Medical School.

La escritora anunció a través de su cuenta en la red social Instagram @dra.juanafrontera y Facebook @juanafrontera, que el próximo 30 de septiembre se llevará a cabo la presentación oficial del libro en el Paseo de las Artes, Miami, FL.

“Huella Indeleble” está disponible en Amazon.com, en formato impreso y digital.

Regina Semprun
Regina Semprun PR Services
+1 818-599-4060
regisem@gmail.com


Source: EIN Presswire