José Eshkenazi Smeke: “La inclusión de 2K en la carrera por hacer FIFA 23 es positiva para el marketing deportivo”.

Jose Eshkenazi de Soccer Media Solutions

Jose Eshkenazi Soccer Media Solutions

Jose Eshkenazi de Soccer Media Solutions

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

José Eshkenazi Smeke: “La inclusión de Take Two en la carrera por hacer el FIFA 23 es positiva para el marketing deportivo”.

La desarrolladora Take Two ha hecho un gran trabajo con los juegos de PGA. Si la alianza se consuma con la FIFA, habrá un jugador experimentado que sustituya a EA”

— Jose Eshkenazi Smeke

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, November 8, 2021 /EINPresswire.com/ — José Eshkenazi Smeke: “La inclusión de Take Two en la carrera por hacer el FIFA 23 es positiva para el marketing deportivo”.

“La desarrolladora Take Two ha hecho un gran trabajo con los juegos de PGA. Si la alianza se consuma con la FIFA, habrá un jugador experimentado que sustituya a EA.” mencionó José Eshkenazi Smeke.

El mes pasado, Electronic Arts publicó una declaración pública afirmando que estaba revisando su acuerdo de licencia con la FIFA, dejando ver que podría cortar los lazos con la marca FIFA y cambiar el nombre de su serie de videojuegos.

Más tarde se supo que la compañía ha presentado solicitudes de registro de marca para 'EA Sports FC', el que podría ser el nuevo nombre para la franquicia si decide cambiar la marca de la serie.

La FIFA, el organismo rector del fútbol, respondió más tarde a través de su propia declaración, que estaba abierta a trabajar con nuevas compañías de videojuegos.

“Esta sacudida del status quo por parte de FIFA y EA después de más de una década de abrirá oportunidades no solo para la publicidad virtual en videojuegos de futbol sino de otras disciplinas” declaró el directivo de Soccer Media Solutions, José Eshkenazi Smeke.

Durante su última llamada de resultados financieros el miércoles, se le preguntó al CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, sobre la disputa EA-FIFA y si la matriz de 2K Sports estaría interesada en expandir su producción de juegos de fútbol, en caso de que la licencia esté disponible.

Actualmente, la única serie de fútbol de Take-Two es el juego de gestión móvil Top Eleven, que adquirió junto con el desarrollador Nordeus este verano.

"Estamos muy emocionados de tener a Nordeus en la familia Take-Two", respondió Zelnick. "Simplemente la están rompiendo y Top Eleven es un gran título. Simplemente no podría estar más feliz de estar en el negocio de los gerentes de fútbol a través de Top Eleven con el equipo Nordeus”.

Y agregó: "Ese es un gran paso adelante para nosotros … no hemos estado en ese deporte antes. Y erm, creo que lo dejaré así hoy".

“Como Take Two habrá otros pesos pesados del desarrollo de videojuegos que pueden aportar audiencias de calidad que beneficiarán al marketing deportivo” sentenció José Eshkenazi Smeke.

Gerardo Angulo
Energy Agency Inc
email us here

Jose Eshkenazi Smeke Líder Publicista y Director de soccer Media Solutions


Source: EIN Presswire